VOLVER AL BLOG

No te olvides de ti

¡COMPARTIR ARTÍCULO!




No te olvides de ti. Pase lo que pase, no te olvides. No dejes que las prisas invadan tu paz. No dejes que lo inmediato devore a lo eterno.

No te olvides de ti. Pase lo que pase, no te olvides. No dejes que las prisas invadan tu paz. No dejes que lo inmediato devore a lo eterno. No, no te olvides. Cada día hay cientos de correos, decenas de mensajes en tu teléfono móvil, miles de pensamientos en tu cabeza... pero no te pierdas. Lo importante eres tu. Siempre tu. Lo que tu eliges, a lo que tú le das importancia, en lo que centras tu atención.... porque en eso se convertirá tu vida. No en lo que dejas de hacer, no en lo que ignoras; tu vida se convertirá en aquello en lo que tu te centras. Por eso, no llenes tu vida de distracciones, llénala de instantes, de consciencia, de intensidad. Llénala de observación, de presencia, de elecciones. No dejes que "te pasen las cosas", observa y actúa. Acepta y sigue. Sigue tu corazón, sigue tu intuición. Sigue tu anhelo. No dejes que el pensamiento te enrede, úsalo para llegar a donde quieres. Porque la mente es el más poderoso instrumento para ir a donde quieras. Pero primero tienes que saber a dónde quieres ir, no sea que te pierdas. No sea que entre tantas distracciones, entre tantas obligaciones, entre tantas cosas por aprender acabes olvidándote de qué soñabas, de a dónde querías llegar, de quién querías ser. 

No te olvides de ti, porque finalmente, lo que existe fuera no es más que un reflejo de lo que ocurre aquí dentro. Y aquí dentro, en tu mente, en tu corazón, en tu consciencia, es donde tienes la posibilidad de habitar, de estar, de crear, de cambiar. Es aquí dentro donde reside el universo, donde el amor que eres mantiene tu cuerpo y tu creación unida. Es dentro de ti y no fuera donde todo se crea y todo se destruye. Donde todo se sostiene y donde el tiempo se detiene dándonos un instante de eternidad.

El resto son espejos, unos más pulidos, otros más en bruto. Unos más brillantes, otros distorsionados. Espejos necesarios, espejos maravillosos que te muestran esa parte de ti que amas, y esa parte de ti a la que no te atreves a mirar.

No te olvides de tus sueños, no te olvides de que, al final, la única persona que está contigo siempre, día y noche, hasta el fin de tus días, eres tu. Sí, ya lo sé que todos somos uno, que todos estamos unidos más allá de lo visible en un gran mar de conciencia del que somos apenas una gota. Pero nuestra mente humana nos atrapa en un espacio-tiempo limitado. Nos crea la separación como estrategia para aprender. Que la espiritualidad no te haga huir de lo humano, que la unidad no te haga sentir que no existes. Porque existes, y eres tu todo y tu nada simultáneamente.  

Trátate con cariño, cuídate, respétate... porque así como tu hagas, así tus espejos te mostrarán.

No te olvides de ti... no dejes que tus prisas invadan tu paz, que tus miedos opaquen tu luz. Brilla con toda la luz que ya eres...

¡COMPARTIR ARTÍCULO!


6 Comentarios



Alejandro

Genial!!!! Asi de sencillo, asi de eterno... Asi tan al alcande de ti...




Me encanta. Que cierto todo ello. A veces nos enredamos en lo externo, en pensamientos que nos invaden en ocasiones creando miedo, y nos olvidamos de nuestro sentir de nuestros sueños.


Manuel

Te hace reflexionar en el crecimiento personal muy bueno.

Intensi
Leonardo

Homenaje a la consciencia, a la lucidez, al centro, al sentir, a lo no dicho. Gracias.

miedo ?
Salud

No te olvides de tus sueños , recuerda que al final la única persona que permanece eres tú ...... Esto hace que vuelva a recordar cuales son mis sueños . Pero que ocurre si cuando estás a punto de cumplirlos esto implica tomar una decisión que puede que no guste a los que te rodean ...... vaya creo que podría incluso responderme en este momento de reflexión, quizás si aquellos que te rodean no son capaces de ayudarte a cumplir tus sueños no sean tan especiales como piensas..... pero y si lo que ocurre es que quieren unirse a tu sueño y esto te provoca miedo ,a que tu sueño al no depender únicamente de ti no sea duradero o incluso a que pueda llegar a hacer perder tu sueño.! miedo ? He dicho miedo? Pero que me produce ese miedo y como lo distingo ????




En general esta bien. Segun el nivel del receptar. Si ese mensaje lo das a la mente...laente lo adsptara a su esquema o entendimiento. Los mendajes intelectuales van a la mente donde mora la vanidad y un proposito mezcla mundano y almico. El tema requiere un curso extensivo para no dar apcion a las subjetivas interpretaciones. Para no olvidarme de mi...primero he de saber quien soy. Si aun ignoro q YO SOY ¿como voy a recordarme? Me vere como una mezcla q oscila entre el gozo y el fracaso.. Lo importante no es TU. Es YO SOY.porque ese es el objetivo. Y para eso hay q hacer...NADA. Lo q impide llegar a saber que eres una diosa es el Tener...el Estar...y el Hacer.

Titulo

Nombre

Email (no se publica)

Comentario


He leído y acepto las Condiciones de Uso y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos.

CONTACTA CONMIGO

hola@anamariaoliva.es


SÍGUEME




Cuanto es 2 + 4
6



  He leído y acepto las Condiciones de Uso y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos.
LOPD y Aviso legal