9 ALMAS: VIVIENDO EN PLENITUD

Cada vez que interactuamos con alguien, que hablamos desde el corazón, hay un cambio. Esta transformación, o es mutua o no es. "9 ALMAS" es una transcripción libre de las conversaciones que han ido surgiendo en consulta durante los últimos años. A través de estas interacciones he tenido la oportunidad de reflexionar sobre muchos aspectos de nuestra vida, y encontrar algunos hilos comunes que nos han ayudado a vivir una vida con mayor plenitud. Porque finalmente se trata de eso, de VIVIR. Deseo que esta información que te comparto desde mi corazón y mi conocimiento te resulte útil y te sirva paa vivir una vida más plena.

ENCUÉNTRALO AQUÍ
"lo que tu luz dice. Un viaje desde la
tecnología hacia la consciencia"


Ana María Oliva empieza exponiendo algunos datos cientificos sobre e campo de energia humana y acaba llegando a la conciencia de que somos mucho más de lo que nos muestran nuestros ojos. En un lenguaje ameno y asequible, nos explica cómo opera la tecnología GDV, que permite ver y anaizar el campo de energía humano, aportando una valiosa información sobre el estado de la salud psicofisiológico de la persona. + info

ENCUÉNTRALO AQUÍ
GUIA DEL CURSO OFICIAL DE ANÁLISIS A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA GDV / BIO-WELL

Este es el líbro básico en el que encontrarás toda la información necesaria para poder conocer esta herramienta de visualización estimulada de la energía procedente de os seres vivos. Contiene la explicación de los principios de funcionamiento, los protocolos de medida y análisis, los pasos para utilizar la tecnología Bio-Well y casos prácticos resueltos y comentados- Encuadernada en espiral para una fácil utilización de consulta en caulquier momento.

ENCUÉNTRALO AQUÍ
LOS CINCO ELEMENTOS DE LA SALUD

En este e-book se describen los cinco puntos más importantes relacionados con la salud. Todos los sistemas filosóficos antiguos, incluyendo Babilonia, Grecia, India, Japón, la alquimia medieval..., hablan de 4 elementos en la naturaleza: tierra, agua, fuego y aire, junsto a un quinto elemento, que es la fuente de los otros 4: éter, akasha, el vacío... a quintaescencia que es el poder de la vida. Veremos que en este quinto elemento se puede asociar con el mundo energético, tanto las radiaciones que producen los propios seres vivos, como las que recibimos de la tierra y el sol. Un enfoque sobre la vida y la salud lleno de consejos prácticos para mantenerla.

ENCUÉNTRALO AQUÍ
CONTACTA CONMIGO

hola@anamariaoliva.es


SIGUEME




Cuanto es 2 + 4
6



  He leído y acepto las Condiciones de Uso y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos.