VOLVER AL BLOG

Reflexión sobre la ciencia.

¡COMPARTIR ARTÍCULO!




Hoy me gustaría hacer una reflexión sobre lo que (a mi entender) es la ciencia. Porque en este momento, basta con decir que algo no es científico para quedar totalmente desacreditado, a menudo sin tener siquiera la oportunidad de explicación, sin derecho a réplica.

¿y qué es eso?

Pues una Unidad completa, es decir, todo un sistema integrado de evaluación de la salud y de tratamiento basado única y exclusivamente en ondas electromagnéticas. Es decir, utilizamos mediciones del campo electromagnético (la parte del campo de energía que la ciencia sabe medir con aparatos electrónicos) para evaluar el estado de salud de una persona. Y también utilizamos ondas electromagnéticas para equilibrar los desajustes detectados.

¿y qué es lo que la hace especial?

Muchos profesionales utilizan diferentes tecnologías para valorar determinados aspectos de la salud, y / o tecnologías para corregir los estados desarmónicos detectados. En este caso, vamos un paso más allá e implementamos un modelo médico en el que la base del trabajo es con ondas. Obviamente, no vivimos separados del resto, y en la sinergia del trabajo compartido está la mayor parte del éxito, pero queremos hacer énfasis en que una medicina basada solo en campos electromagnéticos también es posible.

¿qué ventajas tiene?

La información que nos proporciona el campo electromagnético humano nos permite valorar los desequilibrios ANTES de que lleguen a manifestarse en el terreno biológico, por tanto, nos da una excelente herramienta de PREVENCIÓN. Por otro lado, todos somos conscientes de que no tenemos respuesta (desde el enfoque quirúrgico-farmacológico) para muchas de las enfermedades crónicas (y otros estados de salud no deseables). El enfoque energético nos permite ver la realidad desde otro ángulo, y por tanto, encontrar nuevas respuestas.

Curiosamente, muchas de las herramientas de diagnóstico (especialmente por imagen) miden aspectos energéticos de los cuerpos humanos y se basan en principios de física moderna (RMN, PET / SPECT, TAC, ECG, EEG, etc). Sin embargo, los tratamientos están aún basados en una concepción del hombre (y del universo) basado en las leyes de Newton. Es hora de empezar a ampliar ese paradigma y mostrar que otra medicina también es posible.

Si te interesa el tema, estamos también poniendo en marcha otras unidades de Salud Energética en diferentes lugares. Pídenos información

 Ana María Oliva, Doctora en Biomedicina.

¡COMPARTIR ARTÍCULO!


0 Comentarios


Titulo

Nombre

Email (no se publica)

Comentario


He leído y acepto las Condiciones de Uso y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos.

CONTACTA CONMIGO

hola@anamariaoliva.es


SÍGUEME




Cuanto es 2 + 4
6



  He leído y acepto las Condiciones de Uso y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos.
LOPD y Aviso legal