VOLVER AL BLOG

Aquí lo encontrarás todo

¡COMPARTIR ARTÍCULO!




En este curso lo encontrarás todo. Todo lo que llevo casi dos décadas estudiando.

En este curso lo encontrarás todo. Todo lo que llevo casi dos décadas estudiando. Lo que me impulsa a comprender al hombre desde otro ángulo. Lo que la Ciencia (sí, la Ciencia) sabe sobre los campos electromagnéticos de origen biológico y su impacto sobre la salud.

Te lo cuento todo. Todo lo que he aprendido. De quién lo he aprendido. Dónde lo he aprendido. Y el significado que le he dado a todo ello. Cómo esa información se convierte en un conocimiento significativo y, sobre todo, útil. 

Te lo cuento porque me apetece. Porque quiero compartir ese conocimiento.

Porque ese conocimiento sumado al que tú ya tienes, va a hacer que todos lleguemos más lejos. 

Porque quiero que no tengas que invertir tanto tiempo ni tantos recursos como invertí yo para conseguir esto que ahora sé.

Porque creo que es valioso, y en este momento, incluso te diría que necesario.

Porque estoy cansada de escuchar sobre "pseudociencias" por parte de quienes simplemente no han hecho el esfuerzo de buscar lo que la ciencia dice, en los propios medios científicos.

Te cuento que lo que hemos comprendido desde un punto de vista bioquímico tiene también su equivalente a nivel eléctrico/electrónico.

Que los campos eléctricos son los campos de la vida, y la danza de los electrones es la danza que crea los patrones de la vida.

Que emitimos luzbiofotones en diferentes bandas del espectro, que nuestras células "cantan" melodías a frecuencias diferentes, que el corazón llega siempre más lejos que nuestra mente porque su campo magnético es 5000 veces más fuerte. Que la clave de la vida es la coherencia. Que estamos necesariamente conectados a los campos electromagnéticos de la tierra, y que sin ellos (los naturales) somos mucho más vulnerables (a los artificiales). 

Que es necesario revisar muchas de las normativas, incluso muchos de los dogmas básicos de la biología molecular y celular, porque algunos de ellos pueden ser vistos de otra manera, simplemente cambiando el punto de vista. Y que lo importante de cambiar un punto de vista es la posibilidad de acercarnos más a la realidad. Que no se trata de abolir ni de eliminar, sino de sumar y de construir.

Por eso he decidido sacar una edición intensiva del curso de Experto en Bioenergía Aplicada a la Salud, para que en solo 6 meses (muy intensos) puedas tener tu diploma en la mano, como hasta ahora, avalado por Bircham International University.

Así que si quieres que caminemos juntos, aquí estoy. El curso es 100% online, para que la distancia no sea un límite. Con videos grabados y fichas de apoyo para que estudies a tu ritmo, y con  webinarios casi semanales para que pueda contestarte personalmente todas tus dudas, y acompañarte en esta maravillosa aventura de conocimiento.

Sólo tienes que hacer click en este enlace, y te envío toda la información que puedas requerir.

ENLACE PARA LA INFORMACIÓN

O mándanos un correo a info@energiahumana.es

¿Estás listo para arrancar??

¡COMPARTIR ARTÍCULO!


0 Comentarios


Titulo

Nombre

Email (no se publica)

Comentario


He leído y acepto las Condiciones de Uso y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos.

CONTACTA CONMIGO

hola@anamariaoliva.es


SÍGUEME




Cuanto es 3 + 2
5



  He leído y acepto las Condiciones de Uso y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos.
LOPD y Aviso legal