VOLVER AL BLOG

Viviendo al otro lado del espejo

¡COMPARTIR ARTÍCULO!




Estamos acostumbrados a ver con los ojos. Bueno, ni siquiera con los ojos. Vemos, experimentamos el mundo a través de nuestra mente,

Estamos acostumbrados a ver con los ojos. Bueno, ni siquiera con los ojos. Vemos, experimentamos el mundo a través de nuestra mente, aunque nos parezca que usamos los sentidos para ello. Decía el Principito “lo esencial es invisible a los ojos”. Suscribo plenamente esas palabras. Más allá de nuestra percepción ordinaria, de las reacciones de nuestro cerebro a los estímulos internos e internos (eso que llamamos pensamientos), hay otro mundo. Un mundo que podríamos decir “invisible”, aunque sabemos que puede ser tan visible como el otro, un mundo más real aún que éste en el que creemos vivir. Muchos sabios han repetido que esta vida es sueño, que estamos en un Maya que nos entretiene nuestra mente de mono y no nos deja instalarnos en la conciencia, en el Ser. Y cuando lo hacemos, cuando podemos salir de nuestra mente ordinaria y abrir la caja de pandora de nuestra conciencia, cuando nos separamos de nuestra personalidad y llegamos a nuestro Ser verdadero, aparece una nueva realidad ante nuestros ojos, a nuestra mente, y a nuestra conciencia. Una realidad en la que no existe presente, pasado o futuro, sino que todo sucede en un instante simultáneo. Una realidad llena de colores indescriptibles, de informaciones imposibles y, son suerte, llena de un gozo infinito que nada de fuera puede ni siquiera reflejar.

¡COMPARTIR ARTÍCULO!


0 Comentarios


Titulo

Nombre

Email (no se publica)

Comentario


He leído y acepto las Condiciones de Uso y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos.

CONTACTA CONMIGO

hola@anamariaoliva.es


SÍGUEME




Cuanto es 2 + 4
6



  He leído y acepto las Condiciones de Uso y la cláusula de Información sobre Protección de Datos. Y quiero recibir información de interés por medios electrónicos.
LOPD y Aviso legal